Los resultados son completamente naturales y proporcionados en todo tipo de pacientes. La mamoplastia de aumento, es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen de la mama y darle una forma y textura estéticamente agradable.
El implante que utilizo está compuesto por una cubierta de silicona elástica que resiste deformaciones estiramientos de cinco veces o más su tamaño sin romperse ni perder su forma original. La silicona es uno de los materiales más biocompatibles conocidos, y ha sido utilizado por más de 40 años en los implantes mamarios.
La superficie texturizada le permite adherirse a los tejidos, impidiendo su rotación y movimiento descontrolado dentro del organismo.
Su contenido interno, es gel de silicona de alta cohesividad que le permite una sensación táctil más cercana al seno natural y hace el implante aún más seguro a largo plazo.
Prefiero implantes mamarios realizados con los materiales más avanzados, aprobados por los organismos gubernamentales, con punto de guía segura, refuerzo circunferencial anti-arrugas que evita la ruptura durante la introducción, y texturas compuestas, que he utilizado en mi práctica con éxito durante los últimos años.
Durante la valoración inicial, evaluaremos si es la cirugía adecuada para cada paciente y elegiremos el tamaño aproximado del implante de acuerdo a la fisionomía y expectativas de cada paciente.
Empleo para ello avanzados probadores diseñados por mí a partir de cirugías reales que si reflejan el resultado de una cirugía dentro del cuerpo de la paciente en su forma real y tridimensional.
Cómo se realiza
La cirugía se realiza bajo anestesia general en el quirófano y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.
Durante la misma se realizará una pequeña incisión entre la piel mamaria y areolar inferior y se abrirá un espacio entre la reja costal y el musculo pectoral donde se aloja el implante.
En esta localización el implante se encuentra separado de la piel y el tejido mamario por el músculo pectoral dando una apariencia más natural un contorno menos perceptible del implante especialmente en su porción superior y disminuyendo la posibilidad en el futuro de complicaciones como contractura capsular, contornos irregulares palpables del implante y caída del saco.
Durante la cirugía se pueden realizar otros procedimientos tales como corrección de areola ensanchada corrección de pezones invertidos o agrandados, o la elevación de un seno caído mediante recesión del exceso de piel y reformación de la piel restante y la glándula mamaria.
Post Operatorio:
¡Disfrute su cirugía!